Salon 29

Belkis Aracelis Ramirez Flores

March 2, 1971 ~ February 25, 2020 (age 48)

Obituary

Belkis Aracelis Ramirez Flores 48 años de edad de Reading, PA . Nació en la República Dominicana el 2 de marzo de 1971. Ella era la hija de Luis A. Ramírez y Aniana Flores.
Belkis Aracelis Ramírez Flores era una mujer a la que le gustaba verse bien sin importar la ocasión.  Incluso si se sentía deprimida, nunca le gustaría que la vieran de manera inapropiada. Ella era una persona generosa.  Le gustaba trabajar con los necesitados y prosperaba trabajando con personas y ayudándolas cuando estaban deprimidas.  El año pasado hizo un viaje a la República Dominicana para ayudar en su comunidad.  Dio ropa, pero lo más importante, dio su tiempo y amor.
Belkis disfrutaba cantando y comprando.  También le gustaba pasar tiempo con su perro Max.  Cuando supo que estaba en el cielo, quiso despedirse de Max.
Una cosa sobre Belkis es que amaba mucho a su familia.
Ella se preocupaba mucho por su familia.  Ella quería que sus hijos no quisieran nada y que tuvieran el mejor futuro posible.
Ella siempre estaba buscando formas de mejorar su forma de vida.  Ella amaba a su esposo y amaba a todos, incluso hasta el final de su vida.
Familia directa: Su esposo es Victor Agusto Freeman.sobrevivido por tres hijos, Nelson Luis Lara Ramirez, Luis Francisco Pantophlet Ramirez, Lendy Jose Gutierrez Ramirez
Y dos hijas, Sowhanny Lara Ramirez, Solenny Wenyelin Gutiérrez Ramírez.
Los servicios serán el sábado 29 de febrero de 2020 a las 7 PM en Harris Funeral Home.
La visualización será de 5 p.m. a 7 p.m.
222 N. Front Street, Reading, PA is in charge of services.

 

To send flowers to the family or plant a tree in memory of Belkis Aracelis Ramirez Flores, please visit our floral store.


Services

Funeral Service
Saturday
February 29, 2020

7:00 PM
Harris Funeral Home
222 N Front Street
Reading, PA 19601

© 2020 Harris Funeral Home. All Rights Reserved. Funeral Home website by CFS & TA | Privacy Policy | Terms of Use